NOTICIAS- Jornada por la Paz







El domingo 29 de mayo se realizó una gran jornada por la paz, en la cual una camiseta humana de color blanco se ondeó al ritmo de Color esperanza de Diego Torres. El evento contó con la participación del grupo de Teatro del Centro de Gestión de Mercados, que invitó a la unión de los colombianos para alcanzar la tan anhelada paz, y cerro con una urna simbólica que iniciara desde el Centro de Gestión Industrial, un recorrido por los diferentes Centro a nivel nacional, para que la comunidad SENA deposite allí mensajes alusivos por la paz. 



Esta idea surge por iniciativa de aprendices del CGI jornada fin de semana, cuyo mensaje fue claro para el país, como lo afirmo una de sus voceras “la paz comienza por nosotros, en nuestros ambientes de formación con nuestros compañeros e instructores”.


El Dr. Fabio Hernández, Subdirector del Centro, destacó la actividad como parte del proceso fundamental para lograr la paz y recordó la misión de los aprendices en su formación de avanzar y con amor transformar a Colombia en un mundo mejor.

La jornada cerro con el mensaje al unísono “Somos paz” que se elevó con las voces de cientos de aprendices a todo el país.