BILINGUISMO





¿Qué es English Dot Works?


Es el programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA, una alternativa en línea cuyo, objetivo principal es llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos.

¿Quiénes pueden acceder a este Programa de Formación virtual?


Cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet.

¿Cuántos niveles hay?


English Dot Works está compuesto por 10 niveles que inician en beginner (principiante) y terminan con un nivel 9. Dichos niveles corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y al finalizar la totalidad del Programa de Formación se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel B1(intermedio) de acuerdo con este Marco.


¿Cuáles son las ventajas de inscribirse a este programa de formación virtual?


  • Cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán al aprendiz poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.

  • El aprendiz cuenta con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.

  • El aprendiz tiene la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite.

  • Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horarios. Los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.

  • El programa de formación permite la interacción del aprendiz con aprendices de todo el territorio nacional, lo que mejorará sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.

  • El programa de formación desarrolla capacidades de autonomía en el aprendizaje, lo que conlleva a que el aprendiz reconozca sus estrategias de aprendizaje y las emplee efectivamente en su formación en inglés.